Jesús Martínez (5)
Panificadora con horno propio. Nada de pan congelado. El pan de diez y no hay más que añadir. Su pan estrella tan sencillo como la barra normal y corriente, la pistola. También tienen muchos más tipos y uno que me parece bastante conseguido es el pan con cebolla. Además cuentan con bollos también súper ricos. Roscones de reyes que no tienen desperdicio y pastas de té que son una delicia. En definitiva una panadería con mucho potencial y grandes sabores para deleitarse.
Jorge Medina Fernández (5)
Muy buen pan. Panadería de toda la vida donde hacen un pan de excelente calidad. Las pastas y los bollos son también buenos. Venden harina y levadura de panadería. Calidad precio excepcional. También venden helados aunque nunca los he probado. Tienen una pequeña barra a modo de bar para pedir café.
jesus Soto (5)
La mejor panadería de Madrid no utilizan aceites de palma ni mantecas baratas..los pastelitos están de muerte y la empanadas y amoanadillas brutal ..o la tarta de frutas y crema...para mí la mejor de Madrid y he estado en muchas
José Fernández Ruiz (5)
La mejor pastelería que he conocido. Mejor que muchas del centro de Madrid a buenos precios. También tienen pan y puedes desayunar alli. Las pastas de té y los petit suise también están muy ricos.
Ana Morales (5)
Trato inmejorable de las dependientas y la calidad del pan buenisima porque lo hacen ellos mismos. En pasteleria todo tipo de pasteles, tartas, helados y pastas. Precio medio.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Madrid que podrían interesarte en Madrid