Opiniones
Enviar una opinión
Nano Gonzalez
(5)
En Madrid hay buen pan y generalmente los mejores son hechos por el propio restaurante. Ahora bien, hablando de panadarías, Levaduramadre está entre los mejores de la ciudad. Sin duda, su tienda del retiro, tiene el mejor del barrio. Con un ambiente muy agradable y una atención muy amigable, la gran selección de panes y bollería te invita siempre a probar algo diferente.
Así que seguiré probando!!!!
aromer
(5)
Soy clienta desde hace muchos años y he podido probar muchos de los panes. Los sabores son maravillosos y aguantan tiernos mucho más que cualquier pan industrial. La hogaza de León, el pan con queso azul, el de aceitunas, el de espelta, el de trigo sarraceno, la trilla, los molletes... son todos deliciosos. Y las palmeritas de hojaldre son las mejores que he probado nunca. Absolutamente recomendable.
Francisco Camara
(5)
Hoy dia 24 fui y habian cambiado la tienda, se ve mucho mejor que antes. Tienen mucha variedad de panes y sorpresas como galletas y magdalenas muy ricas. Ya he comprado antes aqui y el pan esta riquiiiisimo para mojar y no parar. La atención es más que agradable, mujeres trabajadoras, rápidas y sonrientes, qué más se puede pedir, vas a por pan y sales contento. ¡¡Recomendadisimo!!.
Alfredo Torres
(5)
Gran variedad de panes podemos encontrar de cereales, semillas, centeno, pasas, ajo, cebolla... De repostería también tienen gran variedad y cosas no tan habituales como pastel ruso o plumcake entre otras cosas. Ademas de productos para diabéticos.
Miguel Angel Sanchis i Ferri
(5)
Pan fenomenal. Siempre compro los molletes (0,50€) que son tiernos y suaves. Entre los panes me quedo con la hogaza de multicerales y con la de espelta integral. Tienen maquina de cortar el pan. Las hogazas están alrededor de los 4€.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta