Opiniones
Enviar una opinión
Carmen rezetasdecarmen
(5)
Una de sus especialidades es el roscón, que lo puedes rellenar de cualquier cosa como nata, o chocolate.
Las palmeras glaseadas son también otro de los dulces que no te puedes perder, luego tienes los bocaditos de nata, los mini tocinos de cielo, los borrachitos........
Y en la parte de salados puedes probar las mini quiches que son autenticos bocaditos de gloria, ideales como aperitivo o entrantes de una comida. Tienen tambien unas tartas de hojaldre saladas Mi favorita es una rellena de jamón y queso cubierta con almendras tostadas...
En general, todo, ya sea dulce o salado, buenísimo.
Luis jimenez vicioso
(5)
Una de mis pastelerias preferidas en Madrid, aúna la tradición y modernidad en postres exquisitos y se pueden saborear tambien dulces tradicionales y castizos. Me encantan las tartas de fruta, los crunis de nata, las pastas.... una tentación tras otra!.! Lástima que no tenga un saloncito para merendar. Sirven cafés para llevar porque ahora no se pueden tomar en barra. Atienden con rapidez, amabilidad y eficacia. Que podria mejorar? La fachada! La ubicación en la calle Mayor merece otra iluminación y remozar la pintura y el rotulo!
Eduardo Peña
(5)
Entras por lo que te encuentras en el escaparate, de esos escaparates de pastelería de toda la vida que te cautivan. En el interior te encuentras transportado mucho tiempo atrás, como si estuvieses en una película de época. Pero el problema viene cuando toca elegir entre su amplia variedad de pasteles, tartas y pastas de todo tipo, no sólo las más tradicionales. ¿Recomendar algo? Imposible. Tienes que ir y dejarte seducir. No será difícil, incluso si no eres muy goloso.
Charlie RM
(5)
Es una pastelería muy selecta y de toda la vida en Madrid. Yo compro todos los años el roscón de reyes allí que está muy bueno. Ahora eso si el precio es bastante elevado y tienes que hacer bastante cola hasta que te toca pero merece la pena.
Hacen todo tipo de dulces y todos muy ricos. Y respecto al roscón lo hacen de diferentes tamaños y sabores y puedes pedir que te pongan la nata o la trufa por separado en un bote.
Carlos Gómez González
(5)
La mejor pastelería de Madrid que conozco. Pagas la calidad pero tienes garantía de que estás comprando lo mejor. Palmeras de chocolate y roncones son de los 5 mejores de Madrid, sin duda. Los buñuelos están a años luz de los que sueles comprar en otros sitios. Las dependientas no son las más amables del mundo pero el trato es correcto. El local es precioso y merece, sin duda, una visita (o varias).
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta