Opiniones
Enviar una opinión
José Luis Basterra Molina
(5)
No lo conocía y me llamó la atención su ambiente, bastante luminoso, todo transparencias, comenzando por su escaparate que ofrece además de un producto muy bien presentado, de elaboración artesanal y fresco, cada producto muestra la hora que fue horneado. Dentro es muy acogedor, está muy equilibrada la decoración, la iluminación con los espacios. El personal muy atento sonríe y se ofrece nada más te ve y te informa de cualquier producto por el que estés interesado. No es muy grande, nada bullicioso. Es "Relajante". Ah!... Y hacen Catering!.
Maria Perez
(5)
Desde que descubri juliettas , no hay ni un sólo dia que pase sin ir a tomar ese cafe tan rico que ponen y esos mini croasanes recien hechos y buenisimos.. Los mejores que he probado sin duda. También tienen gran variedad de desayunos ,postres con una presentación muy bonita y original , cosas saladas y ahora tambien puedes ir a comer ! El personal no puede ser mas agradable y siempre atentos ... Uno de mis sitios preferido . 100x100 recomendable.
Olga Romanova
(5)
El bocadillo de jamón es el mejor que he probado en Madrid hasta ahora.
El jamón ibérico es recién cortado y muy rico. En muchos sitios el jamón es seco pero no en caso de Juliettas.
Puedes elegir el pan: pan normal o pan de semillas.
El sabor es muy equilibrado.
No hay sensación de que estás comiendo sólo el pan.
Se sirve con tomate, aceite de oliva y sal por separado.
Muy buena relación calidad/precio.
Guillermo Samayoa
(5)
La crítica constructiva hace que alguien mejore, y es algo por lo que hay que agradecer. Nos esforzamos para que todos os sintáis como en casa, aunque a veces fallamos. Gracias a vuestras críticas aprendemos a conocer mejor las exigencias y necesidades de todos los clientes que confían en nosotros. Aprendemos de vosotros, clientes, y nos dais pistas de los errores que hay que rectificar.
Yolanda Villarta
(5)
Es una cafetería y panadería-pastelería. Tienen muy buenos productos, tanto dulces como salados. Los dependientes son muy amables y el local es pequeño pero tranquilo, muy agradable para tomar algo rico. Pero tambien puedes comprar cosas para llevar a casa.
Hay bocadillos con una pinta deliciosa y bollos muy buenos. El problema viene a ser que no sabes qué elegir...
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta