Opiniones
Enviar una opinión
Eva García
(5)
Toda mi vida.......... he comprado el roscon en Horno la Gloria.. he probado varios... en diferentes sitios de postin..... donde te cobran un escandalo. La mejor pasteleria de Madrid. La nata mmmmmmmm ESPECTACULAR. Las dependientas....... profesionales. que no se esconden de sus clientes, sino que en un sitio super reducido hacen milagros para ayudar a los pasteleros que estan abajo sudando la gota gorda.... y rellenar esas delicias que son un pecado... si si muchas horas de cola.. pero sin esas colas de cola no seria NAVIDAD. Y este año por supuesto antes del roscon encargare mi tarta de Nochebuena y Navidad ( odio el turron los polvorones y el mazapan ) solo como delicias de la Gloria donde vamos a parar ( esos comentarios de los vecinos diciendo joer pues hay que tener ganas que si dos horas de cola y hasta cuatro si hace falta) Para mi sin el roscon de este lugar no es navidad ni año nuevo ni nada............ ( señor pastelero este año el regalo de mi roscon puede ser una Hello Kitty porfis ;) y si no me da igual desde que naci guardo los regalitos en una caja de puros de madera....... y son mi tesoro...... porque la Gloria es el tesoro de la Elipa y punto. ains que hambre me esta dando.... )
YJ Lee
(5)
llevo en madrid 20 años y en la elipa, es mi pasteleria favorita y no han cambiado nada. La gente que busca modernidades de otras pastelerias tipo internet, empacamiento de productos y etc.. señores esta gente es pasteleria CLASICA, metodos totalmente "old-school" de la vieja escuela, respetadlo por favor, no estoy a favor de ellos ni en contra, soy neutral, pero algunas reseñas que leo por aqui no me parecen justas. Si ellos lo quieren hacer de la manera "X" ... dejadles y si sale mal pues ellos sabran pero otros piden ke hagan "Y" cosas... cuando en toda la vida hicieron lo mismo y les ha funcionado. Espero que nunca cerreis.??
Angel Vallejo Merino
(5)
Personal muy amable. En general todo está muy bien acabado, el producto se nota que lo hacen con interés y cariño.
hacen Roscones todo el año por encargo.
Es una pequeña tienda con unas limitaciones de capacidad, con dos o tres personal para atender, no esperes encontrar un centro comercial gigantesco. En fechas clave para comprar roscón de Reyes se forma una larga cola, se puede estar hasta dos horas, claro
"la calidad no la encontrarás en ningún otro sitio"" a un precio muy competitivo.
Lo recomiendo
Nuria
(5)
Una pastelería excelente, de toda la vida en el barrio. En su horno propio hacen maravillas. La bollería es la de verdad, también pasteles, bombones, tartas.... Las empanadas de carne o atún son una delicadeza. Hacen Roscones de Reyes desde finales de noviembre hasta abril o mayo. Las colas para comprar roscón en Navidad son tremendas. Y las pasteleras son encantadoras. Un 10, vamos. Sólo cierran martes por la tarde y miércoles todo el día.
beatriz retamosa
(5)
Una imagen vale más que mil palabras y si queréis saber de la calidad de este sitio pasaros a ver las colas que se hacen en dias importantes como la Almudena, Reyes o un domingo cualquiera, es la pasteleria de toda la vida que no cambia en calidad y mimo hacia el cliente y el producto, para mí la mejor de Madrid y eso que he probado otras con mas fama... Pero mi Gloria que no me la quiten!
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta