Escuela de Hosteleria Arbequina

(5)

Nº 42 de 661 pastelerías en Madrid según los comentarios de clientes.

Calle Adanero, 10. 28024, Madrid (Madrid)

También te podría interesar en Madrid:

Información básica

No contamos con una descripción sobre Escuela de Hosteleria Arbequina en Madrid. Si eres el propietario del negocio puedes
completar la información

Los usuarios destacan

sabor
servicio
atmósfera

Especialidades recomendadas

pan, Dulces, Galletas

Dietas e intolerancias

sin gluten

Servicios

Pendiente de confirmación. Si usted el propietario de esta pastelería puede completar su perfil dándose de alta

Contacto

  639629999
  [email protected]

Ubicación

Horario

MañanaTarde
lunesclosedx
martes9:00–14:0016:00–20:00
miércoles9:00–14:0016:00–20:00
jueves9:00–14:0016:00–20:00
viernes9:00–14:0016:00–20:00
sabado9:00–13:00x
domingoclosedx

Opiniones

Enviar una opinión
miguel angel
(5)
Estoy haciendo el curso de panaderia(principiantes) y estoy más que encantado...con mucha ilusión y con ganas de aprender cada dia mas...gracias a las clases tan amenas y divertidas que imparte Carolina que ademas de ser una buena profesional, es una persona cercana y sabe transmitir confianza y seguridad a los alumnos...y eso hace que te motives y disfrutes de las clases. Yo vine al curso en parte por mi mujer...pero ahora soy yo quien esta más "enganchado a la masa" jajaja. Por todo esto tengo que felicitar y dar la enhorabuena a Carolina y a David. Porque el trabajo bien hecho y con cariño siempre tiene su recompensa. Y espero poder asistir también próximamente a las clases que imparte David y poderme enriquecer y deleitarme con sus platos... porque un "pajarillo" me hablo muy bien de ellos... Un abrazo.
Elsa Sánchez-Fuentes Díaz
(5)
“Una experiencia sin gluten muy dulce” He hecho recientemente el curso de 12 h de pastelería y panadería sin gluten. He aprendido a diferenciar las harinas y los almidones; he descubierto nuevos productos como la harina de sorgo que le da al pan un color y un sabor muy especial. Todos los productos que hemos utilizado eran naturales, nada de mixes comerciales! De todo lo que hicimos no sabría con qué quedarme pero el pan estaba riquísimo y las galletas de queso espectaculares. La profe increíble, muy entregada, muy paciente y absolutamente dispuesta a contarte todos sus secretos. Mil gracias Eva. Gracias Carolina y David, lo he pasado en grande, estaba todo muy organizado, me he sentido muy cómoda. Gracias también a mi compañera Sonia por el buen "feeling" durante esas tardes lluviosas de sábado
Tu Colchoneria
(5)
Sin duda con sólo llevar 3 semanas de curso de cocina profesional, me he dado cuenta que he acertado por completo con la elección de la escuela. David y Carol grades profesionales que hacen que cada vez que termina la jornada tenga más ilusión y más ganas de seguir aprendiendo. Buenos comunicadores que te hacen aprender con facilidad. Tanto si buscas dedicarte a la cocina profesional, o como enriquecimiento personal. Es un curso totalmente recomendable. Un curso muy economico para los conocimientos que se adquieren y calidad del curso (he tenido amigos en otros centros) y por eso digo más "alto" que esta genial! Realmente muy contenta con la escuela de Hostelería Arbequina. Al final del curso daré mi valoración final ?
Angel Manuel Gomez Lopez
(5)
Estuve en un curso de cocina para profesionales y salí con otra opinión sobre la hostelería y la cocina ya que me encantó, sin duda por la manera en la que dan los cursos, porque tienen unas cocinas super preparadas y grandes, porque es un curso que ves como Carolina da la clase y tu lo vas haciendo y te ayuda en todo y a cada moento y porque con gente así es un gusto aprender a cocinar. Lo recomiendo porque repetire muchas veces ya que como he dicho sali encantado. Gracias sois geniales.
Luis Gestoso Sosa
(5)
Yo participe en un curso de panadero para aficionados. Aunque yo ya preparaba pan en casa, mi técnica era pobre y obtenía resultados variables: a veces buenos, a veces no tan buenos. Con el curso aprendí sobretodo la técnica: la harina, la levadura, la masa madre, las medidas, la amasada, el horneado y el decorado. Ahora mis panes son consistentemente más sabrosos y de mejor textura. Recomiendo el curso para aquellos amantes del pan hecho en casa.

¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta