Opiniones
Enviar una opinión
Fruela Fuente
(5)
Estuvimos hace un par de días y nos encantó. Fuimos recomendados por un amigo que nos habló muy bien de la de Gijón y cumplió todas las expectativas. En un momento en el que el servicio al cliente en la mayoría de los establecimientos es horrible, quiero destacar el buen trato del chico y la chica que estaban allí, nos explicaron uno por uno cada dulce que tenían, de qué estaba hecho y nos aconsejaron cuáles probar.
Todo tenía una pinta estupenda y los tres que pedimos, estaban deliciosos. El local está decorado y amueblado con mucho gusto.
Lo había visto desde afuera muchísimas veces pero no me esperaba que hubiera tal maravilla dentro, una pena que desde afuera no se pueda intuir lo que hay dentro, otro local les vendría mucho mejor.
Volveremos sin duda!!!
Gracias por el trato!!! (Los asturianos)
Patricia Herranz
(5)
El local es pequeño pero muy acogedor, con una decoración escogida al detalle. Tienen unos pasteles deliciosos. Probamos los afamados limoncitos (delicioso bizcocho húmedo de limón con un glaseado por encima. Un sabor dulce con el toque ácido del limón). Brownie con cheescake, que también estaba muy bueno y lo que más me gustó fue la tarta cremosa de limón (el dependiente nos dijo que la gente la confunde con una cheescake, porque tiene una textura similar, coronada con el almíbar de fresas y licor). Creo que es mi favorita. No pudiendo ir a su local de Gijón esto ha sido una pasada.
Eduard Maeso
(5)
Acaban de abrir y va a ser una pastelería de referencia (igual que la de Gijón) por sus pasteles y tartas únicas.
Sitio algo pequeño pero acogedor. Cesar sigue siendo encantador ¡déjate aconsejar por el si no sabes que probar!
Acaban de abrir y aún se notan ciertos detalles en el local que hay que pulir (demasiada humedad, no hay secador ni toallitas en el baño, salta la luz,...) pero seguro que lo solucionan pronto. Pero a nivel pasteles está todo perfecto!
No dejes de probar el famoso limoncito y el brownie de tarta de queso.
Laura M. Torres
(5)
Me ha encantado, descubrí este sitio en las redes sociales, y me llamó la atención las cosas tan riquísimas que hacen. Era mi primera vez y probé el limoncito, me fascinó. Fue como comer un granizado de limón en un bizcocho, refrescante, esponjoso...me hubiera comido 6 más! También una galleta de kinder bueno, intensa pero deliciosa. Es verdad que no es barato, pero pienso que lo vale.
Ah! Y el chico que atendía, un asturiano muuuy majo, atento y dulce, de 10.
Álvaro Abella
(5)
Buena repostería. A mí personalmente desde que la conocí en Gijón hace unos años, me encanta. Tiene variedad y todo está hecho con buenos ingredientes y tiene un sabor muy bueno. Otra cosa es el precio, que quizás está por encima de lo que esperaba, pero bajo mi punto de vista está justificado.
El local no es muy grande, así que si quieres tomarte algo allí puede que no tengas sitio. De todas formas puedes pedirlo para llevar y listo.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta