Ángel Iglesias (5)
De esta confitería destaco dos cosas, la atención recibida y la calidad de sus productos. El entorno es agradable, con la plaza de la Milagrosa al lado y un espacio amplio en el interior del establecimiento, que tiene las mesas convenientemente separadas de la zona de la pastelería, para mayor comodidad del cliente. Todos sus productos son artesanales, con una nata riquísima, bombones hechos allí mismo, pasteles, bizcochos y tartas que son una delicia y buenos cafés y chocolates. Siempre te ponen un trocito de bizcocho casero con la consumición, lo cual es de agradecer.
Entre los puntos "negativos" destaco que no tenga una buena terraza y que no preparen churros, buñuelos o similares, puesto que no tienen freidora. Aún así tienen churros que compran de fuera.
A la hora de hacer encargos y reservas nunca he tenido ningún problema,. Un sitio muy recomendable tanto para ir a tomar algo como para encargar pasteles o tartas.
Enrrique Valdibia (5)
Buena confitería con gran variedad de pasteles y dulces. Lugar tranquilo para tomar un café con total tranquilidad. Trato agradable y educado
Rocío Cid (5)
Las mejores tartas, los mejores pasteles y un roscón de Reyes delicioso ... Una apuesta segura para quedar bien siempre con los invitados
?
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Lugo que podrían interesarte en Lugo