Opiniones
Enviar una opinión
Ángel Iglesias
(5)
Una maravilla de lugar, entrar en Madarro es viajar en el tiempo. La sensación, desde el primer segundo, de estar en un establecimiento de hace décadas es impagable, con esa decoración que tiene el local, esas encantadoras mesas, los detalles del techo, sus biseles y además ubicada en pleno centro. Un café con pastas, un buen chocolate en invierno, una palmera de coco, todo buenísimo. El trato es decente, no me atrevo a decir nada ni bueno ni malo porque no me ha resultado excepcional, así que digamos que es, simplemente normal, cordial y apropiado.
Si vienes de turismo no te lo puedes perder, entra en la confitería, olvida el móvil, pídete algo y relájate. Y si vives en Lugo lo mismo, es uno de esos sitios en los que merece la pena quedar con esa persona con la que te apetece hablar durante un buen rato o simplemente disfrutar de tu soledad tranquilamente.
Sandra Ferreiro
(5)
La mejor confitería de Lugo con diferencia. Excelente calidad con productos de primera y sabor exquisito. Los pasteles y tartas con crema pastelera son de lo mejor. Recomiendo el brazo de gitano y si te gusta mucho la crema no dejes de probar "el pastelón". Una pastelería que viene endulzando a la gente desde el s.XIX
A D L
(5)
La confitería con más tradición de Lugo, en la calle de la Reina, es un lugar perfecto para tomar un café con unas pastas o degustar sus pasteles. Son proveedores de la casa Real lo que indica su buen hacer. El trato es siempre exquisito.
José Luis Benedito
(5)
Pastelería con merengues, cañas de crema y pastas excelentes y lo demás productos también Dependientas de trato amable y eficaz
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta