Pastelería Río Grande
Verificada

(4.8)
Verificada

Nº 1 de 159 pastelerías en Córdoba según los comentarios de clientes.

Calle Pelagio, 19. 14010, Córdoba (Córdoba)
957750490

Información básica

"Pastelería y Panadería Artesana con una larga tradición en el pastelería cordobesa. Obrador Propio y fabricación diaria de todos nuestros productos. Especializados en Empanadas de Hojaldre en Córdoba y Tartas a domicilio Córdoba. En nuestra casa de Empanadas ofrecemos muchos rellenos, Atún y tomate, Pisto, Bacón y dátiles, Pizza, Barbacoa, Salmón Ahumado y Philadelphia, etc... Las reservas de sus pedidos lo puede hacer en nuestra Tienda o a través de nuestra Tienda Online donde podrá encargar su Tartas Online Córdoba. Haga su Tarta de cumpleaños a su gusto seleccionando un total de 2 rellenos de entre nuestra ámplio surtido de rellenos y acabados. Ya tiene posibilidad de encargar su Tarta Personalizada en Córdoba, envíenos la imagen con la quiera personalizar la tarta y la imprimimos sobre una oblea. Otros productos que elaboramos son piezas de pan tradicional, teleras, barras, integral, nuestras regañas son deliciosas."

Los usuarios destacan

sabor
servicio

Especialidades recomendadas

pan, Pasteles, Roscón de Reyes, Hojaldres, Empanadas, Dulces, Bizcocho

Dietas e intolerancias

sin lacteos, sin gluten

Servicios

 Recogida en tienda
 Pedidos por teléfono
 Pedidos por Whatsapp
 Pedidos por email
 Tienda Online
 Envío a domicilio

Envío a domicilio

Pedido Mínimo:  0€
Gastos de envío:  4€
Tiempo de envío:  
Envío a Envío en toda la ciudad
(Envío propio )

Contacto

  957750490
  riograndepasteleria.online@gmail.com
  621 38 53 32
  riograndepasteleria.es/
  facebook.com/riograndepaste...
  instagram.com/pasteleriario...

Ubicación

Horario

MañanaTarde
lunes8:00–16:00x
martes8:00–16:00x
miércoles8:00–16:00x
jueves8:00–16:00x
viernes8:00–16:00x
sabado8:00–16:00x
domingoclosedx

Opiniones

Rosario Medina
(5)
Maravilla que no conocía y encontré buscando un regalito dulce para estas fechas. La verdad es que no esperaba que fuera tan bonita la tarta para lo que costó, envío a casa incluido lo cual fue una agradable sorpresa para la destinataria. Bravo por los profesionales de verdad 😉 Aún no la hemos probado pero durará poco 😍. Acudiré a vosotros más a menudo a partir de ahora. Aprovecho para preguntar, ¿Para el día de la madre haréis también algo?. Recomiendo sobradamente
Pedrete
(5)
Para una celebración encargamos tres empanadas grandes, eran las típicas, atún con tomate, jamón york y queso, dátiles y bacon. Ya me habían comentado que este lugar era famoso por sus empanadas en Córdoba pero nunca las habíamos probado. Pero nos llevamos una grata sorpresa al probarlas, estaban buenísimas, todas las personas se quedaron encantadas.
Sergio López
(5)
De las mejores empanadas de hojaldre que he probado, hay en distintos tamaños. La atención al cliente es muy buena en todo momento. Se recomienda hacer la reserva de las empanadas con antelación aunque siempre suelen tener variedad. Se permite eliminar algún producto de la empanada por alergias. La zona para aparcamiento es difícil.
Goro García Moreno
(5)
Años viendo como esta pastelería va de bien en mejor, desde que era pequeño llevo visitando este establecimiento. Trato perfecto, estética agradable y alimentación riquísima. He de destacar unos dulces que siempre siempre me han encantado y jamás vi en otros lugares a pesar de llevar años comiéndomelos, los lazos 🤤
Sonia Cantalejo
(5)
Un trato muy agradable. Fuimos por las empanadas que nos recomendaron. Muy ricas. Todas las que tienen las puedes ver en su web, aunque algunas son por encargo. De las que tengan las que lleves seguro que estará buena. Mi recomendación bacon con dátiles. Además tienen muchos dulces como pastel cordobés, pestiños, etc.

¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta