Opiniones
Enviar una opinión
Sergio López
(5)
Una de las mejores pastelerías caseras de toda la vida en Córdoba, su fama es en el pastel cordobés pero todo lo que hacen esta muy bueno. Lejos de los dulces industriales con sabores artificiales, si vas buscando algo casero es tu sitio. Dispone de poco aparcamiento en la puerta, el sitio es pequeño y muchas veces hay que esperar fuera. Hay que llamar siempre para reservar si buscas un pastel cordobés con jamón serrano. La atención siempre muy agradable y atenta.
José Luis García-Morato Polo
(5)
Impresionante el pastel cordobés de esta familia. Mantienen la receta de su fundador, y lo mejor la elaboración artesanal con productos naturales. Tienen servicio a domicilio. Por cierto las tartas impresionantes. Para la comunión de mi hija, pedí cuatro tartas distintas, y a cual mejor, triunfaron las tartas....Os animo a continuar con la tradición familiar. Un cliente que le encantan vuestros dulces.
Doggy Perruno
(5)
Siguen siendo los mismos sabores que recuerdo cuando era pequeña e iba con mi padre a comprar dulcecitos para la merienda del Domingo. El tocinito de cielo, el mejor de toda Córdoba!! Sin contar con el pastel cordobés de jamón y sidra, todo un descubrimiento de sabor
Encarni Soler
(5)
Insuperable el roscón de reyes, llevo años disfrutando de él, nunca defrauda. Además te lo hacen por encargo en cualquier fecha del año! Quiero destacar también el pastel cordobés, son sin duda los mejores. Gracias equipo por vuestra labor. Seguid así!!!
Carlos G.
(5)
Han recuperado la tradición de pastelería casera de siempre adaptadándose a nuevos tiempos. Una alegría que reabrieran un lugar emblemático que se merece estar por muchísimos años más. Dulces caseros, tradicionales, variedad, calidad.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta