Opiniones
Enviar una opinión
Manuel Morilla Matarín
(5)
Hacen pan: Teleras (muy especial de Córdoba), además de los de moda. Desayunas, tomás café y pastelería. Llevan ahí siempre, si quieres ir pregunta por la Calle El Pollo, los castizos llaman así a ese trozo de calle. Tramo pintoresco donde los conductores tienen que ser corteses..., la panadería abre las puertas hacia dentro por evitar que un coche choque con la hoja de la puerta, y pasan coches de caballos y el microbús... y la acera no supera los 40 cm...
Alicia Parra
(5)
Un sitio estupendo para desayunar. Tienen tostadas de varios tipos con tomate (te puedes servir el que quieras), aceite, jamón, y también tienen vasos de agua fría en jarras para que te sirvas gratis. Los precios están bastante bien, lo único malo es que solo hay 5 mesas y a veces te toca esperar un poco, pero por lo demás genial.
David Herrera Sanz
(5)
Una pastelería / panadería de toda la vida en el barrio de San Pedro. Pan artesanal y dulces deliciosos. Los desayunos valen mucho la pena también. El personal atento y muy amable. Muy recomendables los roscones de reyes en Navidad y el pastel cordobés, además de la gran cantidad de dulces que tienen.
Silvia Machancoses
(5)
Es una pasteleria/panaderia donde te serviran como si estuvieses en tu casa, muy amables y con un producto buenisimo. Lo encontre calkejeando por Cordoba y repeti todos los dias que estuve de visita en la ciudad. Muy recomendable!
Dilney Gonçalves
(5)
Excelente sitio para desayunar. Tomamos tres café con leche, dos tostadas con tomate y jamón, un zumo de naranja y un manolete cordobés por 9 euros. Local limpio, agradable, no turístico. Buena comida a buen precio.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta