Opiniones
Enviar una opinión
Fernando García Galiano
(5)
La catedral del cremadillo.
Es una extraordinaria pastelería. Cuando visito Mallorca es uno de los sitios que tengo fijo en mi agenda.
En Pomar creo que están incapacitados para hacer algo que no sea exquisito, sean cocas, bocadillos, panes, cocarrois, empanadas, duquesas, ensaimadas o esos cremadillos, que son algo sublime.
Estar frente al mostrador de Pomar es toda una experiencia y degustar sus productos la supera.
Una pastelería a visitar y disfrutar
Karen Cubero
(5)
Como siempre... ¡ESPECTACULAR! Me encanta esta pastelería. Todo de lo que disponen es artesanal hecho por ellos mismos. Para mi, destacan el pan, las ensaimadas pequeñas de crema, los croissants de jamón York y queso, las empanadas de carne y pasta dulce. Prácticamente -por no decir todo- está riquísimo!
Tienen varias pastelerías en Palma y Campos.
Lola Garcia
(5)
Estupendos bocadillos ballena de dos pisos, empanadas de calamar, bacalao, atún...además de las tradicionales. Pan de lo mejor de la isla. Servicio inmejorable. Un ejemplo de lo q tiene que ser un gestionar un negocio con excelente relación calidad precio.
Toni Cañabate
(5)
La coca de trampó sublime y el resto de bollería, ensaimadas, croisants, mini bocadillos... también. Y para redondear, buenos tés aromáticos y un café de los bien hechos. Ideal para desayunar, merendar o posts un pequeño pecado a cualquier hora. ???
PEDRO PIZA AMENGUAL
(5)
Un sitio tranquilo donde tomar un buen cafe con leche y cualquiera de sus pastas caseras que todas estan buenisimas... Muy bueno todo y servido alegremente eso se agradece.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta