Maxi Lorde (5)
Una experiencia increíble, fuimos ayer por recomendación de un compañero de trabajo y la verdad que nos llevamos una gran sorpresa. Mucha variedad y muy colorido, predomina el color del chocolate negro y blanco y tonos como amarillo y rojo del limón/crema catalana y la frambuesa. Nos llevamos 2 cronuts uno de pistacho y otro de frambuesa con mango, super rico.
Marc, el chico que nos atendió fue super amable y detallista, nos dejo probar una trufa de pistacho, a pesar de que estaba solo y con gente no se le veía presionado por la prisa, no como en otros locales donde solo quieren atenderte y mandarte a la calle para que pase el siguiente.
También nos comentó que en Chök de Ramelleres ahora es todo sin gluten, una gran noticia para quienes quieran disfrutar de este tipo de productos.
Volveremos a repetir sin duda.
omar garcia antuña (5)
Local peculiar en una bocacalle de La Rambla un local pequeño pero con unas delicias inigualables, se ve como elaboran lo que venden sin trampa, usan platos, servilletas etc... De material eco pero no te puedes perder una vista a este rincon y probar cualquier producto están espectaculares.
Valeria Rocandio (5)
Variedad de bombones, chocolates, cronuts, pasteles y trfas. Todo hecho artesanalmente con ingredientes frescos. Es un local pequeño pero muy mono. Precios un poco altos pero muy buena calidad y variedad. Especial para un capricho. Recomendable!
Marcelo Peljhan (5)
Un rincón de Barcelona que hipnotiza visualmente al ingresar.
Una juguetería de cosas dulces donde uno no sabe que seleccionar primero. No hay respuesta incorrecta: TODO será absolutamente delicioso!
Guillermo Amm (5)
Cada postre más rico que el anterior. Lo mejor, que al fondo de la tienda está una chica muy simpática haciendo los postres en directo y está muy interesante.
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Barcelona que podrían interesarte en Barcelona