ZIMT EL Dulce Rollo de la Vida!
Verificada

(4.8)
Verificada

Nº 75 de 458 pastelerías en Barcelona según los comentarios de clientes.

Carrer de Ros de Olano, 4. 08012, Barcelona (España)

También te podría interesar en Barcelona:

Información básica

Zimt es una pastelería especializada en cinnamon rolls, elaborados a diario con una receta tradicional y productos de alta calidad. Tenemos sabores para todos los gustos: rollito de canela original, dulce de leche, nutella, coco, oreo y twist. También hacemos rollos de canela con tamaño de tarta, los Zimt Cake. Además, los fines de semana, sábado y domingo, elaboramos cinnamons rolls veganos. En Zimt puedes parar a comer nuestros famosos cinnamon rolls y tomar un café. También puedes realizar encargos y te los llevamos a domicilio. Puedes hacer el pedido a través de nuestra web y app. La pastelería y cafetería Zimt está situada en Barcelona, en el barrio de Gracia.

Los usuarios destacan

sabor

Especialidades recomendadas

Café, Chocolate

Dietas e intolerancias

veganas, sin gluten

Servicios

 Recogida en tienda
 Pedidos por Whatsapp
 Tienda Online
 Envío a domicilio

Envío a domicilio

Pedido Mínimo:  0€
Gastos de envío:  0€
Tiempo de envío:  

(para los pedidos de zimt cake o caja de minis debe realizarse el pedido con un dia de antelación a través de la web , app , o en la tienda fisicamente. )

Contacto

  665182035
  [email protected]
  665182035
  zimtroll.com
  zimtroll
  @zimt_bcn

Ubicación

Horario

MañanaTarde
lunes14:00–20:00x
martes14:00–20:00x
miércoles14:00–20:00x
jueves14:00–20:00x
viernes14:00–20:00x
sabado14:00–20:00x
domingo14:00–20:00x

Opiniones

Enviar una opinión
Gabriella Lorelli
(5)
Los mejores cinnamonrols de Barcelona. Son increíbles la masa súper esponjosa, el relleno delicioso con un sabor a canela perfecto. Cuando le pones algún topping no son empalagosos, el balance de dulzor es perfecto. Sin duda repetiría una y Mil veces más. Las cakes son ideales para los cumpleaños y el pack de Minos ideales para reuníos familiares o con amigos Recomendadisimos al 1000%
Oscar Fernandez Lazaro
(5)
Si te gusta el dulce, tienes que probar sus cinnamon rolls, por que son un auténtico escándalo de deliciosos. He probado el de chocolate, cheesecake, oreo y dulce de leche, y me encantan todos, no sabría cuál elegir. Además están super esponjosos. Recomendable 100%
Alicia Ripoll
(5)
Estan deliciosos!! Echaba en falta sitios así que te dejen elegir el sabor y para el precio que tienen, me dan ganas de pedirme una caja de 12 para mi sola. Espero que con el tiempo puedan adaptar el espacio para poder tomarlo ahí con un buen café ?

¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta