Ana Prats (5)
La presentación de los pasteles, las pastas y la atención de las chicas es de lo mejor. Merendamos una caracola de canela y nueces, unos hojaldres de manzana y un mil hojas de nata, explicarles por aquí como es lo crujiente y la calidad de la masa hojaldrada, el sabor de la nata del milhojas y la manzana que estaba en el relleno del hojaldre es imposible, tenéis que ir a disfrutarlo por vosotros mismos y les aseguro que no se desilusionarán, ya entiendo porque al chef pastelero le premiaron con el mejor pastelero mundial!!! Realmente es muy bueno la calidad del producto y cuando vean las presentación de los petit no sabrán cuál escoger!!! Es un sitio para repetir tantas veces se pueda
Marc Carrillo Serrano (5)
Experiencia exquisita. He ido varias veces, tanto a comprar como a tomar allí, y nunca me ha decepcionado. Los pasteles están muy buenos y hay muchos sabores a escoger. Cada cierto tiempo añaden, temporalmente, algún sabor nuevo. Volveré.
Jorge Astorga Hernandez (5)
Atención espectacular! Y el sitio, además de acogedor esta bien pensado y distribuido. Excelente variedad de postres y algunas opciones saladas. Próxima vez en Barcelona, regresaré a probar otro dulce ✌️?
¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil dándose de alta
Otras pastelerías en Barcelona que podrían interesarte en Barcelona