Daniel's Cake Pasteles Personalizados Barcelona
Verificada

(4.9)
Verificada

Nº 43 de 458 pastelerías en Barcelona según los comentarios de clientes.

Avinguda de la Riera de Cassoles, 36. 08012, Barcelona (España)

También te podría interesar en Barcelona:

Información básica

Venta de cupcakes, galletas y tartas personalizados y de fantasía para todo tipo de celebraciones y fiestas.

Los usuarios destacan

sabor
servicio

Especialidades recomendadas

desayuno, Brownie, Pasteles, Cupcakes, Tartas, Magdalenas, Cookies, Macarons, Dulces, Galletas, Meriendas, Chocolate, Postres, Bizcocho

Dietas e intolerancias

Ahora mismo no contamos con recomendaciones de los usuarios para Daniel's Cake Pasteles Personalizados Barcelona

Servicios

 Recogida en tienda
 Pedidos por teléfono
 Pedidos por Whatsapp
 Tienda Online
 Envío a domicilio

Envío a domicilio

Pedido Mínimo:  0€
Gastos de envío:  0€
Tiempo de envío:  

Contacto

  634554367
  [email protected]
  634554367
  danielscake.com
  Daniels_cake
  Danielscake

Ubicación

Horario

MañanaTarde
lunesx
 closedx
martes10:00–17:00x
miércoles10:00–17:00x
jueves10:00–17:00x
viernes10:00–17:00x
sabado10:00–13:00x
domingo10:00–11:30x

Opiniones

Enviar una opinión
Ismael Orduna Pérez
(5)
No tenía referencias de ninguna pastelería que trabajará el fondant en Barcelona así que tras leer reseñas y ver las fotos del perfil de Instagram decidí arriesgarme encargando un pastel personalizado inspirado en la nueva película de Mulan para sorprender a mi chica por su cumpleaños y tengo que decir que la elección no pudo ser más acertada. El resultado cumplió con creces nuestras expectativas y además la tarta de chocolate con crema de frambuesa estaba buenísima. Especial agradecimiento a Ferran con quien tuve una conversación muy fluida en todo momento y me complació en todo lo que pedí. Gracias.
Laura
(5)
Muy contenta con la experiencia. Encargué un pastel de ciertas características y luego cambié de opinión. Siempre estuvieron dispuestos a escucharnos y satisfacer nuestros necesidades y deseos. La comunicación fue efectiva y rápida en todo momento. El pastel llegó en la fecha y hora acordadas y todo transcurrió sin ningún contratiempo. Lo mejor: EL SABOR. La tarta estaba DELICIOSA. De las mejores que he probado en mi vida y así lo transmitieron también nuestros invitados. A todo el mundo gustó muchísimo. Tanto el proceso como el resultado lo merecen. ¡¡¡UNA TARTA RIQUÍSIMA!!! Muchísimas gracias
M G
(5)
El encargo y la comunicación ha sido rápida y fluida, todo vía e-mail. El pastel llego a su destino a la hora prevista. El objetivo era complicado por cuanto se trataba de hacer una tarta en 3D, partiendo de una fotografia antigua de un niño de 3 años ... el resultado ha sido ESPECTACULAR. El pastel DELICIOSO !!! Sin duda vamos a repetir. FELICIDADES al equipo de DANIEL$0027S CAKE. Por cierto, señalar que en el muñequito que reproducía al niño en 3D, venia con todos los detallitos de la fotografía, repito ESPECTACULAR !!!!!
Joel
(5)
¡Genial! La tarta encantó a todos los invitados, tanto en gusto como en diseño (con esto alucinaron). La cumpleañera contentísima con su tarta y enamorada del diseño. Súper contento con todo desde el primer contacto por mail para encargar la tarta, indicando cuál era la idea de lo que quería, y haciendo un pastel espectacular. Si buscáis un sitio para hacer un pastel personalizado este es el indicado. ¡Muchas gracias!
Ana V
(5)
Encargué una tarta para un cumpleaños y no pudo ser mejor!! Justo lo que buscábamos. Y de sabor increíble, a nuestra elección y muy sabrosa. Los [email protected] que nos atendieron fueron muy amables. Lo recomiendo sin duda!!

¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta