DELI Pastelería
Verificada

(5)
Verificada

Nº 1 de 212 pastelerías en Palma según los comentarios de clientes.

Camí de la Vileta 152C. 07011, Palma (Balearic Islands)

También te podría interesar en Palma:

Información básica

Productos 100% artesanales elaborados con materia prima de primera calidad. Trabajamos únicamente a pedido garantizando siempre a nuestros clientes un producto fresco.

Los usuarios destacan

sabor
servicio
artesano
atmósfera

Especialidades recomendadas

desayuno, Brownie, Pasteles, Tartas, Dulces, Chocolate

Dietas e intolerancias

Servicios

 Recogida en tienda
 Pedidos por teléfono
 Pedidos por Whatsapp
 Tienda Online
 Envío a domicilio

Envío a domicilio

Pedido Mínimo:  20€
Gastos de envío:  €
Tiempo de envío:  

Contacto

  685415040
  [email protected]
  685415040
  delipasteleria.com/
  facebook.com/delipasteleria...
  @delipasteleriapmi

Ubicación

Horario

MañanaTarde
lunesClosedx
martes10:00–18:00x
miércoles10:00–18:00x
jueves10:00–18:00x
viernes10:00–18:00x
sabado10:00–18:00x
domingo10:00–14:00x

Opiniones

Enviar una opinión
Verónica De La Zerda
(5)
Exquisita torta rogel, un sueño la presentación, el sabor. Es mi segunda vez que encargo tartas de cumpleaños y creo que encontré mi pastelería favorita! ? . Llegue a este página googleando pasteles en aquella ocasión, pedi una selva negra preciosa y riquísima,. Ideal, para festejos de cumpleaños y obsequiar, y dejar como rey al cumpleañero. La calidad de los productos , la dedicación y amor se ven en cada detalle, desde la muy cordial atención, en el encargo, hasta profesionalismo en la entrega misma. Dan como resultado una experiencia para repetir y encantar a los seres queridos, LA recomiendo! Muchas gracias DELI! Saludos?
Mary lore
(5)
Este post es solo para darle las gracias Elizabeth Nogueira de Deli pastelería por la pedazo de tarta que nos ha hecho, mi hijo después de todo lo que hemos pasado ( pandemia, confinamiento,enfermedad familiar, falta de trabajo y de recursos economicos) como micha gente. Pero hoy mi hijo a sido feliz al ver la tarta que le a gecho , solo puedo darle las gracias y recomendarla 100%,es atentisima y además su trabajo es increible , gracias, gracias y gracias
Marta Martín Cabeza
(5)
Era la primera vez que pedía un desayuno a domicilio y la experiencia ha sido inmejorable. Ely pendiente de todo, desde la preparación hasta la entrega del producto. La atención perfecta preocupándose siempre de los pequeños detalles estando en todo momento en contacto conmigo para que diera el visto bueno a todo lo que hacía. En definitiva, un trato cercano y muy profesional! Repetiré sin duda :)! Gracias por todo Ely!
Ainhoa Tobal de la cruz
(5)
Lo descubrí por casualidad por face y ha sido un muy buen descubrimiento,muy buen trato de parte de la chica que me atendió,muy atenta en todo momento,era un regalo para mi pareja y ella quedo encantada,todos los productos le encantaron,se notaba que era casero,acudiré a ellos más veces,seguro,calidad precio muy buena
Maribel Montaño
(5)
Nuestro primer pedido y hemos quedado encantados, Tarta de vainilla y chocolate, Riquísima y Preciosa presentación, hemos quedado más que satisfechos con nuestro pedido, buen servicio y buena atención, sin duda alguna seguiremos comprando las riquísimas tarta de Deli Pastelería, Muchísimas gracias Ely!!! ?????

¿Es usted el propietario de esta pastelería? Complete su perfil
dándose de alta