Dulces en la Red

Dulces en la Red
Calle de Benito Gutiérrez, 18.Madrid

Selva Negra

Una riquísima tarta de origen alemán compuesta por varias capas de chocolate, bizcocho, nata y trufa. ¡Deliciosa! Para una personalización especial, pedir presupuesto en comentarios. Si la tarta es de números, indica el número en comentarios.

Carrot Cake

Pastel típicamente estadounidense compuesto por una masa a base de harina, huevos, especias, azúcar y aceite, a la que incorporamos zanahorias. ¡Pura tradición! Para personalización más especial, pedir presupuesto en comentarios

Tarta de Crema Pastelera

Pastel fabricado a base de bizcocho y crema pastelera. Sencillo pero cremoso y ¡delicioso! En la foto, tarta de números. Indica el número de tu tarta en comentarios.

San Marcos

Tarta compuesta por una base de bizcocho genovés (clásico e indispensable en el mundo repostero), un almíbar para humedecer el bizcocho y aportarle ese punto jugoso tan característico, nata montada, y dulce de yema. ¡Espectacular!

Muerte por Chocolate

Un pastel de chocolate en capas, con fudge, ganache o mousse de chocolate entre las capas. ¡Una delicia! En la foto con personalización de barquillos, lacasitos y conguitos