Sugar´s Nook

Sugar´s Nook
Av. Nuestra Sra. de la Fuensanta s/n Vivero Las Lonjas nave 1, 14010 Córdoba.Córdoba

Red Velvet Supreme

Bizcocho red velvet relleno de crema de leche condensada y queso con frutas del bosque maceradas en cócktel cosmopolitan. En la foto, con cobertura de chocolate y macarons.

Chocolate Carrot Cake

Pastel de zanahoria y nueces (redondo y de un solo piso) relleno de crema de piña al ron. ¡Sabores nuevos para una tarta de toda la vida! En la foto, tarta de dos pisos sin cobertura.

Champagne

Biscuit de champagne relleno de mousse de dulce de leche. En la foto, tarta sin cobertura con flores de azúcar.

Tarta fondant de chocolate con crema con sabor a fresa

Pastel húmedo de chocolate tipo brownie (sin nueces) y brandy, relleno de una suave crema de chocolate blanco con sabor a fresas. La tarta llevará de decoración un muñeco básico (indicar de qué tipo en comentarios).

Blanco y Lima

Pastel (redondo y de un solo piso) de chocolate blanco, lima y coco relleno de crema de chocolate blanco y lima. En la foto, tarta de dos pisos sin cobertura.

Tarta fondant de Chocolate con Nutella

Pastel húmedo (redondo y de un solo piso) de chocolate tipo brownie (sin nueces) con brandy y relleno de Nutella. La tarta llevará de decoración un muñeco básico (indicar de qué tipo en comentarios). En la imagen, una tarta con personalización especial.

Margarita

Pastel de bizcocho (redondo y de un solo piso) regado con cóctel margarita relleno de lime-curd y merengue italiano. En la foto, tarta de dos pisos sin cobertura.

Mago de Oz

Bizcocho layer (redondo y de un solo piso) de marc de cava y arándanos rojos relleno de crema de leche condensada y mascarpone y frambuesas maceradas en Grand Marnier. En la foto, tarta de varios pisos sin cobertura.

Cosmopolitan

Pastel (redondo y de un solo piso) de limón y arándanos, relleno de crema cosmopolitan y frutas del bosque confitadas en un cócktel cosmopolitan (vodka, cointrau, zumo de arándanos y zumo de limón). En la foto, tarta de dos pisos sin cobertura.

Red (or Green) Velvet

Pastel rojo terciopelo chocolateado, relleno de crema de leche condensada y queso mascarpone. ¡Suave y delicioso!

Orange

Pastel de naranja relleno de crema suiza de mantequilla de naranjas. En la foto, con cobertura de chocolate, frutas naturales y macarons.

Reina de Plata

Pastel (redondo y de un solo piso) de banana y nueces, relleno de mousse de dulce de leche y nueces. En la foto, tarta de dos pisos sin cobertura.

Gaudí

Pastel (redondo y de un solo piso) de chocolate blanco y coco natural, relleno de crema de chocolate y moras. En la foto, tarta de dos pisos sin cobertura.

Rudolph Cake Chocolate Húmedo

Bizcocho húmedo de chocolate al 70% con relleno de crema de chocolate con leche y avellanas.

Bleu Blanc Rouge

Ángel Cake relleno de fresas y champagne con fresas naturales picadas. En la foto, con cobertura de chocolate, frutas naturales y macarons.

La Naranja Mecánica

Biscuit (redondo y de un solo piso) de naranjas relleno de crema de chocolate con leche y cointreau, con naranja confitada en cointreau. En la foto, sin cobertura.

Tarta de fondant de Ángel con Nutella

Pastel húmedo (redondo y de un solo piso) de vainilla y brandy relleno de Nutella. La tarta llevará de decoración un muñeco básico (indicar de qué tipo en comentarios). En la imagen, una tarta con personalización especial.

Tarta fondant de Chocolate con Dulce de Leche

Pastel húmedo (redondo y de un solo piso) de chocolate tipo brownie (sin nueces) y brandy, relleno de dulce de leche. La tarta llevará de decoración muñeco básico (indicar de qué tipo en comentarios). En la imagen, una tarta con personalización especial

Rudolph Cake Red Velvet

Bizcocho red velvet relleno de crema de leche condensada y queso. En la foto, con decoración navideña.

Carrot Cake

Pastel de zanahoria y nueces relleno de crema de queso mascarpone. ¡Exquisita! En la foto, con cobertura de chocolate blanco, frutas naturales y macarons

Blanco y Negro

Bizcocho húmedo de chocolate al 70% con relleno de mousse de chocolate blanco. En la foto con cobertura de chocolate, chocolates, macarons y cookies.

Tarta Corazón Geoda con oro de 24 kilates

La exclusiva creación de Sugar's Nook para San Valentín 2020. Pídela antes del 13 de febrero, eligiendo entre los dos exclusivos rellenos disponibles.

Tarta fondant Ángel con chocolate sabor a fresa

Pastel húmedo de vainilla y brandy relleno de una suave crema de chocolate blanco con sabor a fresas. La tarta llevará de decoración un muñeco básico (indicar de qué tipo en comentarios). En la imagen, una tarta con personalización especial.

Sugar's Nook

Pastel húmedo de chocolate belga y Grand Marnier, relleno de mousse de chocolate al Grand Marnier y frutas del bosque confitadas. En la foto, con cobertura de chocolate, frutas naturales y macarons.

Choco Orange

Pastel húmedo (redondo y de un solo piso) de chocolate belga y Grand Marnier relleno de crema de naranjas y cáscara de naranja confitada. En la foto, tarta de dos pisos sin cobertura.

Tarta fondant de Ángel con Dulce de Leche

Pastel húmedo de vainilla y brandy relleno de dulce de leche. La tarta llevará de decoración un muñeco básico (indicar de qué tipo en comentarios). En la imagen, una tarta con personalización especial.

Mimosa

Pastel (redondo y de un solo piso) de nueces, naranjas y champagne, relleno de un cócktel mimosa en crema y naranjas confitadas (zumo de naranja y champagne). En la foto, tarta de dos pisos sin cobertura.